fbpx
Elecciones 2021

Mayores recursos para personas con discapacidad: Héctor Chávez

En Hidalgo es preciso gestionar mayores recursos, señaló


Para garantizar el desarrollo de los hidalguenses es necesario incentivar a los grupos vulnerables como las personas con discapacidad, señaló Héctor Chávez Ruiz, candidato de la alianza Va por México a diputado federal por el distrito III Actopan.

En la entidad, 596 mil 154 personas presentan esta condición, equivalente a 19.3 por ciento de la población, de los cuales 40 por ciento además es adulta mayor y 29.7 tiene entre 30 y 59 años, es decir, se encuentra en edad laboral.

En Hidalgo es preciso gestionar mayores recursos en beneficio de las personas con discapacidad. Es imperante luchar contra el rezago social para lograr un verdadero cambio en nuestro país, es por ello que nos sumamos y retomamos las propuestas #PorUnHidalgoIncluyente.

El abanderado de PRD, PAN y PRI se pronunció por revisar y ampliar esquemas que permitan insertarlos en la vida productiva del país, por ejemplo con incentivos a empresas que los contraten.

También señaló que desde temprana edad se debe proporcionar información y apoyo a los padres para que sepan cómo coadyuvar en el desarrollo de los niños o niñas con alguna discapacidad visual, psicomotriz o que dificulte su comunicación.

Redacción

 

También te puede interesar Hidalgo necesita unidad, no polarización: Héctor Chávez

 

Noticias relacionadas

Back to top button