fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Los ixmiquilpenses que aún no se han sumado, están a tiempo de hacerlo: Ramírez

"Las familias de Ixmiquilpan aún están a tiempo de hacer un voto útil"


“En está elección para presidente municipal, los ixmiquilpenses que siguen otras fracciones partidistas o políticas, a aquellos que están indecisos, aún pueden sumarse a la Fuerza de la Gente”, explicó Edmundo Ramírez.

“Las familias de Ixmiquilpan aún están a tiempo de hacer un voto útil y a favor del municipio, pues este proyecto que hoy tengo el gusto de encabezar tiene la única meta de rescatar a Ixmiquilpan y hacer de este lugar el mejor para vivir”, añadió el candidato.

“Por eso de una manera muy respetuosa le hago un llamado a todas las personas que aún no se suman, incluso a los candidatos, fracciones políticas y movimientos a unirse a la Fuerza de la Gente, ya que es él único camino para el rescate de Ixmiquilpan”, explicó Ramírez Martínez.

“Estoy seguro que la ciudadanía va a reflexionar su voto y tomar la mejor decisión para sus familias, pues votar por Edmundo Ramírez es votar por una mejor estabilidad, desarrollo y paz social”, finalizó el candidato.

“Este seis de junio no hay de otra, más que votar en esta elección Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN)”, finalizó.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button