fbpx
Elecciones 2021RegionesTula

Líderes de RSP anuncian apoyo a Ángel Mota Porras


Francisco Rivera, Petronilo Vázquez y Ricardo Martínez, líderes reconocidos en la región Tula-Tepeji y fundadores de Redes Sociales Progresistas (RSP), hicieron público su respaldo a Ángel Mota Porras, candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado local por el distrito XV.

Ayer, en rueda de prensa, al presentarlos, Mota Porras mencionó que “la política debe ser un ejercicio de suma, de trabajo en equipo, de puertas abiertas, pero sobre todo de empatía y sensibilidad”.

El abanderado de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH mencionó: “Es un orgullo decir que somos mayoría, hoy vemos que, así como Francisco, Petronilo y Ricardo, son cientos más que decidieron sumarse a esta coalición, convencidos de nuestro contundente triunfo el próximo domingo”.

Más tarde, Ángel Mota, junto a Irene Soto y Mariela Paredes, candidatas a la diputación federal por el distrito V, encabezaron un evento multitudinario de cierre de campaña en Atotonilco de Tula.

En vísperas de que culmine campaña, Ángel Mota mencionó que se ha dado el tiempo de escuchar las necesidades de los habitantes del distrito XV, asegurando que junto a su equipo asistieron a lugares donde ningún otro candidato había llegado.

“Hablamos de frente y adquiriendo compromisos que sabemos que tenemos la capacidad de cumplir, no nos hemos conducido con mentiras y eso nos hace diferentes a quienes hoy nos gobiernan, que enajenaron a su pueblo con falsas esperanzas. Pero hoy la gente, la ciudadanía abrió los ojos y decide votar conscientemente, convencidos de que el cambio que nuestro México y nuestro distrito necesita solo lo podemos hacer unidos votando este 6 de junio”, expresó.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button