fbpx
Elecciones 2021

La fuerza de la gente hará posible el rescate de Ixmiquilpan: Edmundo Ramírez

El candidato del PAN se reunió con simpatizantes


“Hemos formado una gran fuerza, un gran movimiento que día a día ha crecido, y que ya no se puede detener”, señaló Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Esta fuerza es la que nació del trabajo, de cada una de las comunidades, barrios y colonias, del sacrificio, pero sobre todo del coraje, de la tristeza y el dolor que ha causado la indiferencia de gobiernos anteriores”, agregó Edmundo Ramírez.

“Y por todo esto, está fuerza ya es inquebrantable, ya nadie puede detenerla, ya nadie podrá dividirla”, indicó el candidato de Acción Nacional.

“Nadie puede dividirla, porque lo que une este gran movimiento es un interés superior, uno que sobrepasa colores, organizaciones, partidos y fracciones políticas, lo que nos une es el amor a nuestra noble tierra: Ixmiquilpan”, enfatizó Edmundo Ramírez.

“Y ya estamos a muy pocos días, de que eso se demuestre y se defienda en las casillas, este seis de junio el poder de la fuerza de la gente se va a refrendar”, finalizó el candidato.

Redacción web

 

También te puede interesar “Un gobierno con alto y estricto sentido social es lo que tendremos”: Ramírez

Noticias relacionadas

Back to top button