fbpx
Elecciones 2021

“La educación es la fuerza que nos une”: Araceli Lugo

La abanderada afirmó conocer ampliamente las necesidades de los alumnos de la región


En su gira de este fin de semana por el municipio de Santiago de Anaya e Ixmiquilpan, la candidata a diputada local de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, Araceli Lugo Oliva explicó su propuesta en el tema de educación.

La abanderada de los partidos PAN, PRD, PESH y PRI; afirmó conocer ampliamente las necesidades de los alumnos de la región. Lugo Oliva platicó a los asistentes a sus eventos, que actualmente dirige un proyecto educativo de éxito internacional, donde se enseña música de nivel profesional a niños y jóvenes.

La maestra Araceli Lugo dijo que el impulso a la educación es la razón por la que aceptó la candidatura y se pronunció por ampliar los esfuerzos en este rubro, más allá de las aulas.

La candidata puntualizó que como diputada buscará incrementar el presupuesto a la educación, logrará que se asigne recurso para convertir en puntos de Internet gratuito a todas las escuelas y para la ampliación del programa de becas; dijo que además buscará se imparta orientación sexual y ayuda psicológica de manera permanente en las instituciones de nivel básico y medio superior.

“Entiendo a la perfección el esfuerzo de cada maestro, les acompaño en la gran lucha por abatir el rezago educativo, reconozco su trabajo y les aseguro que encontrarán en mí a una aliada. La educación es la fuerza que nos une”, expresó la candidata.

En su recorrido, Araceli Lugo sostuvo reuniones vecinales en las localidades El Águila y Patria Nueva de Santiago de Anaya, además de El Nith y Julián Villagran en Ixmiquilpan, en todos estos lugares, Araceli Lugo enfatizó que cada voto el 6 de junio por la Coalición que representa, es un voto por una mejor educación para el Valle del Mezquital.

Redacción

 

También te puede interesar Vamos a trabajar sin descanso por México y por Hidalgo: Chapis

Noticias relacionadas

Back to top button