fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Ixmiquilpan contará con cinco subcomandancias policiales: Edmundo Ramírez

Señaló que "recuperar la seguridad de las calles de Ixmiquilpan es urgente"


Edmundo Ramírez, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que “recuperar la seguridad de las calles de Ixmiquilpan es urgente y muy importante para el bienestar y desarrollo de las familias del municipio”.

Ramírez Martínez indicó que en su gobierno “se instalarán cinco Subcomandancias Regionales de la Policía Municipal, que brindarán respuesta inmediata ante las emergencias que puedan ocurrir sobre todo en las comunidades alejadas de la zona urbana de Ixmiquilpan”.

“Además, también instalaremos cámaras de videovigilancia en barrios, fraccionamientos, colonias y comunidades, estás serán solo algunas de las acciones para reducir los índices de delitos en Ixmiquilpan”, explicó el candidato.

El aspirante a la presidencia dijo que “actualmente Ixmiquilpan ha rebasado los índices delictivos de otras regiones, siendo uno de los municipios más inseguros para la ciudadanía y visitantes”, agregó.

Edmundo Ramírez añadió que la seguridad es muy indispensable para que haya una mejor economía  pues con “mayor seguridad hay más turismo turismo y mejores empleos, pues en Ixmiquilpan muchas personas dependen directamente del turismo y se han visto afectados en los últimos años y más ahora con la pandemia”, finalizó.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button