fbpx
Elecciones 2021Hidalgo

Garantiza Ángel Mota el acceso a la salud mediante gestión de dispensarios médicos


Ángel Mota Porras, candidato de la coalición Va por Hidalgo por el Distrito XV, se comprometió ante habitantes de Cantera de Villagrán, en Tepeji del Río, a cuidar de la salud de todos, por lo que desde el Congreso Local gestionará que exista un dispensario médico en cada municipio, para que todos puedan acceder a los servicios sin distinción.

A escasos días de terminar la campaña, Ángel Mota se dijo orgulloso de saber que encabeza un proyecto ganador, ya que así se lo han demostrado en todos los lugares a los que va.

“Vamos a ganar porque la fuerza de la juventud es imparable y es nuestro momento. ¡Va por el relevo generacional en el Congreso!, enfatizó.

En materia de seguridad, Mota Porras asintió que reforzará la seguridad en los municipios del Distrito XV al etiquetar recursos para las policías locales. Para los jóvenes recordó que una de sus iniciativas será que las prácticas profesionales y el servicio social puedan ser consideradas como experiencia laboral y evitar obstáculos a la hora de incorporarse al sector productivo.

El consumo local será prioridad en sus gestiones ya que es una excelente estrategia para reactivar la economía. La infraestructura de las colonias no quedará de lado, se gestionarán apoyos ante los distintos niveles de gobierno para fomentar el desarrollo en esta área.

A nombre del PAN, PRI, PRD y PESH, Ángel Mota dijo que tendrá una casa de gestión para mantener la cercanía con la ciudadanía, para seguir escuchando cada una de sus peticiones y resolver sus necesidades en conjunto. De la mano trabajará también porque las mujeres del Hidalgo puedan salir a las calles sin tener miedo. Enfatizó que para ello se requiere que este 6 de junio voten por la coalición ganadora, Va por Hidalgo.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button