fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Erika llama a los hidalguenses a buscar un cambio por la gente


Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local por el distrito VIII, con cabecera en Actopan, de la coalición Va por Hidalgo, se reunió con trabajadores que forman parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en San Agustín Tlaxiaca.

En el encuentro, la aspirante por la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) convocó a los presentes a dejar atrás divisiones, rencores y grillas para buscar el desarrollo.

“Acabemos con la ineptitud, la deshonestidad, la traición y la mentira de un gobierno que da la espalda a los mexicanos. El cambio real es el que lleva a cabo una sociedad que se une, organiza y participa”, aseveró.

Erika Rodríguez manifestó que la coalición que representa trabajará para incrementar las producciones agropecuaria, forestal, pesquera, artesanal y minera.

“México nos pide que alcemos la voz, que hagamos una revolución votando el 6 de junio. Dejemos de ser políticos de café, hagamos acuerdos y encabecemos causas para detener la destrucción “, indicó.

Mencionó que el Covid-19 ha trastocado a la sociedad y responsabilizó al gobierno federal: “La población está avergonzada y porque no están a la altura”.

“No debemos permitir que gente perversa venga a arrebatar el presente a nuestras familias”, manifestó.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button