fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

“En la municipal no hay alianza, vamos solos con el PAN”: Ramírez


Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, enfatizó “que no nos confundan, que no traten de engañarnos, para la elección de presidente municipal no podemos votar por dos partidos, hay que votar solo por el Partido Acción Nacional (PAN)”.

“Hay muchas personas, que se están valiendo de que existe una alianza para la elección de diputados, y quieren confundir a la ciudadanía, diciendo que pueden votar por dos partidos, no es así, si votan por dos partidos es un voto que se anulará”, explicó el candidato.

“Es cierto que se han sumado a este proyecto muchas personas, organizaciones y fracciones políticas, así como partidos, candidatos y ex candidatos, pero no, todos vamos representados solo por el PAN”, dijo Ramírez Martínez.

“Quieren confundir a la gente para que haya muchos votos nulos”, indicó Edmundo.

“Por eso es muy importante que todos repliquemos este mensaje y no dejemos que nos roben la elección a través de los votos nulos, debemos de votar solo por el PAN y defender nuestro voto”, añadió el abanderado del albiazul.

“No dejemos que nos quiten la posibilidad de que el pueblo de Ixmiquilpan sea rescatado”, agregó Edmundo Ramírez.

“También quiero pedirle a todos los votantes, que al acudir a ejercer el voto no olviden el uso de cubrebocas y gel antibacterial, pues no podemos dejar de cuidarnos ante a la pandemia por Covid-19”,  finalizó el candidato.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button