fbpx
Elecciones 2021RegionesValle del Mezquital

Edmundo Ramírez afirma que dará apoyo alimenticio


Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que la demarcación contará con un esquema de apoyo alimenticio para los pobladores.

“Ixmiquilpan tendrá el programa alimentario para que las familias que más lo necesitan no se vayan a dormir con el estómago vacío.

“Este no será solo un esquema de entrega de despensas, si no que tendrá el acompañamiento de nutriólogos y especialistas para asegurar que las niñas y niños ixmiquilpenses tengan un buen desarrollo”, aseveró el candidato.

Ramírez señaló que a través del programa se dará “especial atención” a las madres de familia y las personas que vivan en las comunidades, barrios y colonias marginadas del municipio.

“Estas son acciones de buenos gobiernos, porque sí existen y con la fuerza de la gente están por llegar”, externó el albiazul.

En Ixmiquilpan se llevarán a cabo elecciones extraordinarias, luego de que el triunfo de Vicente Charrez Pedraza fuera anulado por actos anticipados de campaña.

 

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button