fbpx
Elecciones 2021

Destacan ideas de Cabañas en debate


Al culminar el debate entre los aspirantes a alcaldes por el municipio Tlanalapa, la candidata del PRD, Angélica Cabañas, se declaró triunfadora de dicho ejercicio democrático organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), y aseguró que presentó las mejores propuestas para beneficiar a los ciudadanos.

Al participar en el primer bloque de intervenciones, la perredista presentó sus propuestas en materia de gobierno, en el que destacó cinco ejes básicos, que pondrá en marcha en caso de ganar el próximo 18 de octubre.

Informó que en Tlanalapa se tiene un presupuesto de 39.5 millones de pesos, de los que 48 por ciento se destina a la nómina de trabajadores “que nadie conoce”.

“Esto es el fruto del desinterés con el que se ha gobernado por años, dejando un municipio con serias carencias en todos los aspectos, principalmente en infraestructura, seguridad y salud”, dijo la candidata del sol azteca.

Detalló que sus principales propuestas son: Jefas de Familia, Programa Niñas y Niños Talento, la construcción del mercado municipal, un presupuesto para cada comunidad y la puesta en marcha de Base Tlanalapa.

En su ronda de réplica aseguró que concibe la política como un instrumento para mejorar su comunidad, razón por la cual decidió ser candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button