fbpx
Elecciones 2021

Da Jesús Zambrano apoyo a Paco López


San Cristóbal, comunidad de Metztitlán, fue el último punto que recorrió Francisco López Sánchez, candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para cerrar con éxito su campaña política.

Luego de 39 días de promover el voto por diversas localidades, el aspírate a edil del sol azteca fue reconocido por toda la militancia que creyó en su proyecto de gobierno, a quienes refrendo, que, con su apoyo, sus compromisos serán concertados de ganar las elecciones del domingo 18 de octubre.

Entre aplausos y porras para el candidato, pobladores de todas las comunidades inundaron las calles de San Cristóbal, donde salieron a relucir pancartas, globos y banderas, como muestra de apoyo a Paco López, quien fue acompañado por Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD y Héctor Chávez Ruiz, presidente del comité estatal.

En su intervención ante decenas de perredistas de la región, Jesús Zambrano demandó al gobierno del estado, a que “retire las manos de Huazalingo y Metztitlán”, esto, debido a los constantes ataques que ha reci-bido tanto Francisco López, como su equipo de trabajo y familia.

El líder nacional del PRD pidió a los asistentes brindar todo su apoyo al candidato en las urnas, ya que coincidió, al igual que algunos militantes, que Paco López ha demostrado tener “las propuestas más sólidas para gobernar”.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button