fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Busca Pontigo ponerle fin al autoritarismo


Juan de Dios Pontigo, candidato de Va por Hidalgo por la diputación local del distrito XIII, con cabecera en Pachuca, y su suplente, Juan Carlos Robles, se reunieron con vecinos para dar a conocer sus propuestas y su proyecto de trabajo.

En el encuentro con empresarios, comerciantes, médicos y emprendedores, el aspirante de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que trabajará en cinco ejes transversales: economía, seguridad, salud, gobierno, inclusión, medio ambiente y educación.

“Debemos de detener el autoritarismo y la dictadura, eso no puede pasar en Hidalgo”, refirió el representante de la unión entre organismos.

El postulante indicó que la ciudadanía busca experiencia y honestidad e indicó que él cumple con esos requisitos: “Todo esto engloba lo más importante que debe de tener un político, que es la vocación, que es para servir y no para servirse”.

“Me molesta que el oficio esté tan desprestigiado, por eso me incomoda que cuando se le da la oportunidad a uno no lo aproveche; he trabajado con siete gobernadores. Se trata de cómo se pone al servicio de la gente los conocimientos y experiencia”, aseguró.

Reconoció que el partido en el que milita ha tenido aciertos y descalabros: “Asumo mi parte, el hoy ser candidato significa que te reciban con reclamos, pero estoy aquí porque no debo nada a nadie”.

“Esta alianza va más allá de las ideologías políticas, de los colores, se trata de la gente, sobre todo de este distrito que tiene 171 colonias, barrios y fraccionamientos”, dijo.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button