fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Benita Manilla mantiene paso firme y confía en ganar elección

Ha compartido sus ejes de trabajo en Educación, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Economía


Durante las primeras semanas de campaña, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Benita Manilla Martínez, de la coalición Va por México, mantiene paso firme y, aunque el distrito es amplio, ha compartido sus ejes de trabajo en Educación, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Economía.

En su recorrido efectuado por Tulancingo, la candidata aseguró que cada vez está más cercano el momento de cambiar el rumbo y recuperar tanto el presupuesto como los programas que por muchos años fueron  fundamentales en la erradicación de pobreza, así como aquellos que inciden positivamente en la calidad de vida.

Manilla Martínez dijo que al recorrer los municipios del distrito se percibe tristeza, frustración y enojo de la ciudadanía, porque carecen de atención y no se sienten escuchados; sin embargo, la coalición Va por México cree firmemente que puede haber un cambio real trabajando coordinadamente y haciendo cada uno lo que le corresponde.

En Tulancingo, la candidata de Va por México realizó volanteo y recabó planteamientos y necesidades de la ciudadanía, las cuales tendrán eco con iniciativas que reflejan una lucha verdadera por las necesidades del distrito.

Durante ese ejercicio de contacto, la candidata notó la empatía y expresó que confía ganar la elección con gran diferencia de votos.

Desde temprana hora comenzó el recorrido proselitista en el cruce de 21 de marzo e Hidalgo, donde se palpó entusiasmo y los ciudadanos celebraron que la coalición está hecha para que gane México, gane la ciudadanía y ganen sus causas.

En un encuentro con vendedoras de tamales de la calle Hidalgo, la candidata explicó la importancia de restablecer el equilibrio de poderes obteniendo la mayoría en la cámara de diputados.

También, se externó que se apuesta a la defensa de la democracia y la libertad, para seguir construyendo el México de las instituciones que se necesitan.

En Jardines del Sur, calle Bugambilias de Tepalzingo y en El Abra se destacó que la ciudadanía será el centro neurálgico del proyecto de todos, de ahí la voluntad para buscar una mayoría necesaria, democrática e incluyente en la cámara de diputados, para seguir ofreciendo resultados con trabajo y experiencia a favor de México con una agenda de causas auténticamente ciudadanas.

 

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button