fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Ángel Mota gestionará apoyos para mercantes


Comerciantes y vecinos recibieron en el tianguis dominical de la colonia Melchor Ocampo, Tepeji del Río, a Ángel Mota, aspirante a diputado local por el distrito XV, donde manifestaron su preocupación por las bajas ventas que han tenido durante la pandemia.

El representante de la coalición Va por Hidalgo compartió sus propuestas de trabajo con los mercantes de la zona y se comprometió a presentar reformas a la Ley de Fomento y Desarrollo Económico en beneficio de este rubro y de los emprendedores del sector.

Sin dejar de lado a los productores locales, dijo que, de ser favorecido el próximo 6 de junio en las urnas, gestionará mayores apoyos e incentivos a campesinos y pescadores, con el fin de que mantengan su actividad, a pesar de las adversidades naturales y económicas.

Mota Porras, acompañado de la candidata suplente a diputada federal Mariela Luna, se comprometió a estar “de su lado” y agradeció el apoyo que le externaron los comerciantes, quienes compartieron su problemática.

Asimismo, los aspirantes continuaron su recorrido en el fraccionamiento Vista Hermosa, donde platicaron con los vecinos, a quienes les presentaron su plan de trabajo.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button