fbpx
Elecciones 2021

Ana Luisa Miranda quiere que el desarrollo llegue a Tenango


Ana Luisa Miranda, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tenango de Doria, hizo un recorrido por las comunidades de Palo Gacho y La Cruz, donde escuchó las necesidades y peticiones de los pobladores.

La aspirante dijo que una de sus prioridades es lograr un desarrollo para todo el municipio, donde quiere tener un lugar en donde la gente pueda visitar y tener un atractivo visual y cultural, mismo que va a dar a la población y a la demarcación, una derrama económica mayor, así como crear un sello distintivo para cuidar el bordado hecho por manos artesanas de Tenango.

Otro tema de interés entre los habitantes, es el del agua, a quienes les hizo saber que se tiene como objetivo un estudio integral para la cabecera municipal y así tener mayor flujo del vital líquido que beneficiará a muchas familias.

Para concluir, Ana Luisa Miranda agradeció que los vecinos hayan abierto sus puertas para conocer sus propuestas y también escuchar sus inquietudes, que, sin duda, afirmó, serán escuchadas durante su gestión, como presidenta de Tenango.

 

También te puede interesar Julio Valera Piedras denuncia actos violentos en Metztitlán

Noticias relacionadas

Back to top button