Ricardo Crespo Arroyo se compromete a buscar el desarrollo de comunidades

Ricardo Crespo Arroyo se compromete a buscar el desarrollo de comunidades

El candidato independiente de Por Amor a Pachuca a la presidencia municipal de la capital hidalguense, Ricardo Crespo Arroyo, lamentó que comunidades como San Miguel Cerezo, El Bordo y Camelia no cuenten con agua y pavimentación en las calles.

“No puede ser que estas comunidades tan grandes y con tanta población no tengan agua, por lo que me comprometo a tocar puertas para solucionarlo”, sostuvo, tras afirmar que los servicios, como la pavimentación, los baches y la basura, son un compromiso.

El aspirante manifestó que busca rescatar las localidades para atraer al turismo y generar empleos y dinero a los negocios.

Ricardo Crespo explicó que se quiere recuperar la Mina Dinamita, ente otras dentro del proyecto de turismo a partir de la minería, que además de estas comunidades contempla a barrios como la Nueva Estrella, la Alcantarilla, hasta llegar al Lobo. Dijo que también se rehabilitará el Camino Real a Pachuca para llegar al beneficio de patio de San Buena Aventura y conectar a Loreto y al Arbolito.

Respecto al drenaje que se encuentra destapado, Crespo Arroyo indicó que se hará el proyecto para realizar las gestiones correspondientes, con sus respectivos expedientes técnicos, ya que es un tema de salud que debe resolverse lo antes posible.

Te puede interesar:

Impulsa Crespo plan sostenible

A cuatro días para que culminen oficialmente las campañas, Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok