fbpx
Elecciones 2020

Propone Juan Carlos León Pineda proyecto turístico en Epazoyucan

El aspirante a la presidencia municipal de Epazoyucan por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos León Pineda, aseguró que trabajará en un proyecto sustentable para fortalecer y activar el turismo nacional e internacional, que permitirá promover las riquezas del municipio en beneficio de la ciudadanía.

El candidato aseveró que lo anterior abrirá la puerta a empresas para generar proyectos de innovación y estrategias para desarrollo de fuentes de empleo que permitirán generar el crecimiento económico local.

El proyecto turístico busca orientar y determinar el alcance turístico, brindar asesorías a emprendedores sobre el programa de financiamiento potencializando a los artesanos de la demarcación y certificar a los establecimientos que brinden un servicio en Epazoyucan.

“Esto será posible este próximo 18 de octubre en las urnas con el apoyo de las y los epazoyuquenses, quienes ven en mi a un portavoz de sus inquietudes y necesidades, pero sobre todo que sean transformadas en acciones en beneficio de los ciudadanos”, señaló, Juan Carlos León Pineda

Noticias relacionadas

Back to top button