Promete Dany Andrade apoyo a adultos mayores

Con el objetivo de que la calidad de vida de los adultos mayores mejore, Daniel Andrade, aspirante a la alcaldía de Huejutla por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), propuso establecer políticas públicas que beneficien a dicho sector.

“Tenemos mucho que aprenderles y, sobre todo, tanto que agradecer, porque son ustedes la raíz de los frutos que hoy cosechamos. Los vamos a proteger y apoyar”, afirmó Dany, quien se comprometió a digitalizar los trámites civiles, para que los ancianos tengan que ir a una oficina a recoger documentos, durante una reunión con vecinos de Santa Martha, Ilamactla, Ixcuicuila, Xoloxtla, Tepeolol, Coxhuaco I y II, y Xiquila, comunidad de la demarcación.

Reconoció que, aunque existen programas a nivel federal, el municipio debe buscar apoyar a los ciudadanos de la tercera edad, por medio de la sensibilización e inclusión.

“El premio de los buenos, es la vida misma, el premio de los sabios, es el aprecio de la gente”, dijo su suplente, José Pilar López, quien invitó a los pobladores a formar parte del proyecto en el que participa.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Detienen a 15 sujetos por ilícitos comiciales

En Huejutla, cinco personas fueron consignadas por delitos electorales debido a que uniformados encontraron entre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok