PRI da todo el apoyo a Jorge Márquez Alvarado en Tulancingo

PRI da todo el apoyo a Jorge Márquez Alvarado en Tulancingo

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó su respaldo hacia el candidato por la presidencia de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, quien fue calificado como la mejor opción para encabezar el proyecto del organismo en la demarcación.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, secretario general encabezaron una conferencia de prensa en la que estuvo presente el abanderado del Tricolor.

Márquez Alvarado habló de sus propuestas en materia de economía, empleo, salud, seguridad e infraestructura, con las que buscará incrementar el desarrollo municipal, una vez que el voto lo favorezca en octubre próximo.

De igual manera, agradeció la confianza y respaldo del PRI, así como la visita de los representantes para sumar esfuerzos al proyecto.

El candidato y los dirigentes estatales y municipales realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y se reunieron con ciudadanos, deportistas, jóvenes y comerciantes, para continuar promoviendo los planes de trabajo del candidato tricolor.

 

 

También te puede interesar Acusa Israel Félix persecución durante su campaña

Te puede interesar:

Morena pide recuento total, "No traigan el chiquero", responde PRI

Morena pide recuento total, ‘No traigan el chiquero’, responde PRI

Durante la sesión de cómputo municipal de los resultados de los 84 ayuntamientos, el representante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok