Piden vecinos de Tula a Tavo Magaña combatir inseguridad y contaminación

Piden vecinos de Tula a Tavo Magaña combatir inseguridad y contaminación

Durante un recorrido por diversas colonias de Tula de Allende, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tavo Magaña, escucho las propuestas de los ciudadanos, quienes le expresaron que necesitan acciones inmediatas para acabar con la inseguridad en la que viven los vecinos.

Asimismo, los pobladores mencionaron que la contaminación les preocupa y pusieron como ejemplo el río Tula, que, aseguraron ya está catalogada la zona de desastre ambiental, por lo cual se pueden bajar recursos internacionales para abordar la problemática del medio ambiente.

Tavo Magaña aseveró que para el desarrollo de su plan de gobierno son muy importantes los planteamientos y necesidades de la gente.

Asimismo, el abanderado del Verde acudió al tianguis municipal, donde se reunió con locatarios, encabezado por su dirigente Patricia Badillo Bárcena.

El candidato las inquietudes de los comerciantes, quienes le solicitaron apoyo para solucionar la problemática de las inundaciones en ese centro de abasto, en temporada de lluvias. Bajo el lema de Va a suceder, Tavo Magaña pidió la confianza de los tianguistas para que pueda estar en posibilidades de hacer posibles los proyectos que beneficien al sector comercial.

 

También te puede interesar Tavo Magaña promete dotar servicios básicos

Te puede interesar:

Decomisan material elaborar drogas Tepeji del Río

Decomisan material para elaborar drogas, en Tepeji del Río

Ayer, poco antes del mediodía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok