Melina Ibarra quiere dar facilidades a las empresas en Tulancingo

En la búsqueda de reactivar la economía, Melina Ibarra Marín, candidata a presidenta municipal de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que buscará facilitar los trámites para la apertura de nuevas empresas.

Asimismo, la aspirante explicó que su proyecto contempla atraer a compañías nacionales e internacionales para que se establezcan en el municipio y generen fuentes de empleo; sin embargo, es consciente de que para que eso ocurra es necesario que se elimine “tanta burocracia”.

La abanderada del Sol azteca dijo que para llevar a cabo su plan es necesario reforzar la seguridad, pues los empresarios requieren sentirse en confianza para invertir en un lugar nuevo.

“A los policías los vamos a profesionalizar mediante un área de adiestramiento con valor curricular y les otorgaremos el equipo y las herramientas, así como los insumos, para un mejor desempeño en sus actividades”, sostuvo la candidata.

Además, señaló que la tranquilidad y bienestar de la gente deben ser un tema prioritario de atender, ya que tienen un impacto en todos los ámbitos del desarrollo: “Un gobierno que fracasa en seguridad, fracasó en todo”.

Respecto a la posibilidad de adherirse al Mando Coordinado para trabajar en conjunto con el gobierno estatal, señaló que tendría que discutirse con el Cabildo y analizarlo.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Comicios, triunfo de la democracia, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, celebró que la jornada electoral del domingo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado