Isidro Pedraza Chávez declara gananador debate Pachuca

Isidro Pedraza Chávez se declara ganador del debate de Pachuca

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, se declaró ganador del debate que se llevó a cabo el jueves en el Colegio Libre Hidalgo

En el evento el aspirante dio a conocer algunas propuestas que buscan beneficiar a los grupos vulnerables y aseguró que pretende utilizar la experiencia que ha obtenido en el servicio público.

“Soy un hombre que da resultados, gestioné más de 850 millones de pesos en mi periodo como Senador de la República para varios municipios del estado; existe la oportunidad de aprovechar la experiencia, y en mis propuestas, vamos a fortalecer e integrar a las minorías a nuestro proyecto de gobierno municipal, vamos de manera inmediata a reactivar la economía; en el tema de salud, subrayó; en Pachuca podemos generar también el freno a la pandemia que tanto afecta a la ciudadanía”, señaló.

El abanderado del Sol Azteca se comprometió a buscar convenios con la iniciativa privada para que los pachuqueños puedan tener mejores oportunidades de empleo: “Debemos reconstruir la ciudad, rescataremos Pachuca, escuchamos el S.O.S. de los pachuqueños, por eso venimos al rescate de nuestra capital, no vamos a experimentar, ni dejar a la suerte el destino de nuestro municipio”.

Isidro Pedraza destacó en este debate que no se llevará a cabo ninguna acción que no tenga el aval de la mayoría de los ciudadanos.

 

También te puede interesar Reactivación económica, un desafío de Isidro Pedraza

Te puede interesar:

Comicios, triunfo de la democracia, dice AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, celebró que la jornada electoral del domingo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado