Incluirá Ricardo Crespo a los jóvenes en decisiones

Durante una reunión con residentes de la capital hidalguense, Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, manifestó que, durante su gobierno contemplará las ideas de la población joven para buscar el desarrollo de la educación, formación, generación de empleos, ocio, salud y deporte.

El aspirante, quien se comprometió a maximizar recursos para concretar sus propuestas, dio a conocer un plan de acción que consiste en ocho puntos, entre los que destacan Jóvenes Levantando su Barrio, con creación de asambleas vecinales lideradas con el fin de rehabilitar y crear espacios deportivos e intelectuales, y Juventud itinerante, cuyo objetivo es la integración de cursos artísticos y la difusión de la cultura.

El tercer programa es Recre-Arte, que busca fomentar, promover y promocionar las habilidades artísticas y culturales de personas que hayan sido sujetos a un proceso penal o de cualquier otra materia. El cuarto es la organización del Torneo por la Unión y la Paz.

Otros esquemas que propuso Crespo Arroyo son Empleo Joven y Relevo Generacional, los cuales buscan incluir a los ciudadanos en los proyectos del ayuntamiento de Pachuca.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Conteo votos Pachuca 40 horas IEEH

Conteo de votos en Pachuca durará 40 horas: IEEH

En Pachuca, el recuento de votos se estima que tenga una duración de 40 horas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok