Detienen a sujeto en Tepeji del Río por compra de votos

Detienen a sujeto en Tepeji del Río por compra de votos

Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, un hombre identificado como L. L. S., de 41 años de edad, fue detenido en Santa María Quelites, comunidad de Tepeji del Río, por la Policía municipal, al ser acusado de comprar votos “a pie de casilla”.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública local, el varón es originario de Santiago Tlapanaloya y esposo de una candidata a regidora por el Sol Azteca.

Al momento de ser aprehendido, el imputado viajaba a bordo de una unidad Nissan Frontier blanca.

En este momento, el hombre se encuentra en el Ministerio Público de Tepeji, a donde fue trasladado tras su aseguramiento.

Por separado, al corte del mediodía, Alberto Duarte Romero, consejero presidente de la Junta Distrital Federal 05 del INE, reportó el 100 por ciento de casillas instaladas en los diez municipios de la circunscripción.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

También te puede interesar Detienen autobús por posible “acarreo” en Tizayuca

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca realizó la detención de un autobús con el presunto “acarreo” de personas provenientes de Estado de México, (Edomex).

De acuerdo a los agentes, la detención ocurrió a la altura de la Unidad Deportiva, al norte de Tizayuca, dónde los efectivos realizaron una inspección minuciosa para determinar a dónde se dirigían los tripulantes y conocer al posible partido político que los llevó al municipio.

Te puede interesar:

En Jaltocán, 3 contendientes ingresan recurso

Adriana Nava Hernández, excandidata a la alcaldía de Jaltocán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok