Desmiente SSP balaceras y grupos de choque en casillas de Ixmiquilpan

Desmiente SSP balaceras y grupos de choque en casillas de Ixmiquilpan

Las versiones que circulan en redes sociales sobre presencia de grupo de choque y balaceras en casillas en Ixmiquilpan son falsas, aseguró José Antonio Ángeles Reyes, titular de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

El funcionario local manifestó aseguró que cuentan con elementos en todos los lugares donde las personas acuden a votar en Ixmiquilpan y que, hasta el momento, las elecciones han transcurrido de manera ordenada y pacífica.

Asimismo, señaló que las versiones que circulan en redes sociales solamente tienen el objetivo de infundir miedo a las personas para que no acudan a hacer efectivo su derecho a votar.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar Detienen autobús por posible “acarreo” en Tizayuca

Hace unos minutos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca realizó la detención de un autobús con el presunto “acarreo” de personas provenientes de Estado de México, (Edomex).

De acuerdo a los agentes, la detención ocurrió a la altura de la Unidad Deportiva, al norte de Tizayuca, dónde los efectivos realizaron una inspección minuciosa para determinar a dónde se dirigían los tripulantes y conocer al posible partido político que los llevó al municipio.

Por el momento, autoridades municipales y de la Policía de Investigación (PDI) realizan

las diligencias correspondientes, mientras efectúan un cerco operativo en los límites del Edimex, para evitar el arribo de más personas foráneas al municipio.

En tanto, para vigilar la actividad electoral de los tizayuquenses, se instauró

un operativo policiaco, en el que participan la Guardia Nacional, (GN), la Secretaría de Seguridad Pública, (SSPH), estatal, y la Policía municipal.

Durante el transcurso del mediodía se ha reportado una actividad tranquila para los electores del municipio; sin embargo, el reporte por la presencia de personas de municipios mexiquenses como Temascalapa, Zumpango, Tecámac o Ecatepec, ha puesto en máxima alerta a las autoridades hidalguenses, quienes salvaguardan al municipio para evitar la presencia de presuntos “grupos de choque”.

Te puede interesar:

Continúa conteo votos 2 municipios Hidalgo

Continúa el conteo de votos en 2 municipios de Hidalgo

Blanca Estela Tolentino Soto, consejera del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), informó que, tras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok