Dany Andrade quiere detonar el turismo en Tehuetlán

Dany Andrade quiere detonar el turismo en Tehuetlán

Dany Andrade, candidato por el Partido Encuentro Social Hidalgo a la presidencia municipal de Huejutla, visitó los barrios de Tehuetlán para escuchar las principales necesidades e inquietudes de los vecinos, con quienes se comprometió a enaltecer su potencial turístico y trabajar en desarrollar actividades culturales.

“Tehuetlán es un espacio emblemático para nosotros como huastecos, lo dignificaremos en todos los sentidos con servicios y espacios de calidad”, afirmó el abanderado pesista.

Asimismo, aseveró que es primordial gestionar un buen sistema de drenaje y agua potable para la ciudadanía de los sectores.

Dany Andrade argumentó que trabajarán, en conjunto con otros órdenes de gobierno y con las autoridades locales, para construir accesos y salidas dignas a los diversos barrios, así como escaleras que permitan llegar a los barrios con mayor facilidad.

Los pobladores de Tehuetlán agradecieron la cercanía que se ha mostrado por parte de quienes encabezan la campaña del candidato y aseguraron que confían en que haya un cambio real en el municipio.

Te puede interesar:

Detienen a 15 sujetos por ilícitos comiciales

En Huejutla, cinco personas fueron consignadas por delitos electorales debido a que uniformados encontraron entre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok