Dany Andrade busca generar empleos para discapacitados

Dany Andrade busca generar empleos para discapacitados

El candidato del Partido Encuentro Social (PESH) a la alcaldía de Huejutla, Dany Andrade, contempla la inclusión del sector con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

El aspirante refirió que un gobierno responsable debe fomentar la participación de estos grupos, por lo que es esencial sensibilizar al personal de cualquier centro de trabajo, en materia de inclusión laboral, además de capacitarles para que puedan desenvolverse de manera óptima en su espacio de trabajo.

Explicó que, en su administración, se podrán generar incentivos para las empresas que incluyan en su plantilla a personas con discapacidad, con el objetivo de que cada vez sean más lugares los que contribuyan a ese avance en materia de inclusión.

Argumentó que, en trabajo coordinado con el gobierno estatal, podrá en marcha políticas públicas que abonen al beneficio de estos grupos.

Por último, comentó que sus planteamientos sobre este tema, están enfocados en generar propuestas que beneficien a personas de todas las edades, por lo que el plan de trabajo, proyecta estrategias alternas para apoyar a los niños y niñas con discapacidad.

“Estamos pensando en todas y en todos, queremos que Huejutla gane, y para que ello suceda, el camino es la unidad” afirmó.

Te puede interesar:

Rodada con causa

Con el objetivo de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de las revisiones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok