No te pierdas El Paseo del Duende en el Pueblo Mágico Huasca
 
Hace (28) meses
 · 
El Paseo del Duende Pueblo Mágico Huasca
Compartir:

El Paseo del Duende Huauhtli es un nuevo atractivo turístico en el Pueblo Mágico Huasca de Ocampo, que fue dado a conocer por el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez; Francisco Mayoral Flores, presidente municipal de Huasca; Eduardo Iturbe, presidente de la Canaco Servytur y Diana Jazmín Rivera Herrera, directora de escena.

El lugar conocido como Las Planchas, a partir del día jueves 16, será llamado El Paseo del Duende, el cual presenta una nueva infraestructura rehabilitada por el gobierno del estado, la cual podrá ser apreciada mediante un espectáculo mágico sobre la historia prehispánica de los duendes de Huasca.

Este nuevo proyecto turístico que consta de un andador temático con un pabellón comercial y restaurante, además se contará con el Pasillo de Amaranto, Muro de las libélulas, 45 expositores y talleres infantiles, artesanías y juguetes mexicanos.

En el pasaje se contará con relatos mexicas, bailarines en escena, espectáculo de iluminación, sonido y danza aérea ejemplificando una de las leyendas mexicas sobre la llegada del primer duende en el mundo de los humanos.

Este evento tendrá una duración de hora y media, con horarios de martes a jueves, en dos funciones: 18:00 y 19:30 horas, y de viernes a domingo, con cuatro funciones: 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30 horas. El espectáculo durará del 16 de diciembre 2021 al 9 de enero de 2022.

Redacción

Asociaciones en favor de los animales convocan a la segunde edición de Navidad para Todos, evento con el que se busca conseguir mediante donación productos y croquetas para perros.

Dicha actividad se llevará a cabo el 19 de diciembre, de 10:00 a 17:00 horas, en plaza Vía Madeiras, bulevar Nuevo Hidalgo 207, Ex Hacienda de Coscotitlán.

El programa de actividades de Navidad para Todos es el siguiente:

• Pasarela de adopciones, a las 12:30

• Concurso de disfraces navideños, a las 13:30

• Perros de guardia y protección Ramírez Dog Training

• Venta con causa toda la línea Civbclo a 49 pesos

• Recaudación de croquetas y productos de limpieza

• Comida petfriendly

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad