El gasto de la Oficialía Mayor en la presentación del operativo Semana Santa

De acuerdo con las bases de la convocatoria EA-913003989-N021-2025, los servicios, solicitados por la Dirección General de Promoción y Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, constaron de montaje y desmontaje de un sistema de audio para 500 asistentes

Imagen: Jesús León
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: El gasto de la Oficialía Mayor en la presentación del operativo Semana Santa

Una persona fue contratada para prestar los servicios necesarios
Foto: Archivo

Compartir:

La Oficialía Mayor erogó 279 mil 50 pesos para la contratación de Martín Coronel Bordón como el proveedor de los servicios integrales del evento denominado Operativo Semana Santa.

De acuerdo con las bases de la convocatoria EA-913003989-N021-2025, los servicios, solicitados por la Dirección General de Promoción y Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, constaron de montaje y desmontaje de un sistema de audio para 500 asistentes.

Servicios brindados para la presentación del operativo Semana Santa

Además, los servicios para el operativo Semana Santa incluyeron monitores de audio, iluminación arquitectónica, consola de iluminación digital y ambiental para el quiosco, así como un templete de 10 metros de largo por 3.75 metros de ancho a dos niveles.

Asimismo, los servicios contemplaban una pantalla Led Pitch 2.9 4K de alta definición, mampara para back de escenario de seis metros de largo por tres de alto y otra mampara para simulación de fachada de puerta de nueve metros de largo por cuatro de alto.

El servicio también incluye un total de cuatro displays digitales, un generador eléctrico de 100 kilowatts con centro de carga y cometida, un paseo digital la puerta a los municipios, con fachada fabricada con paneles imitación madera, puerta y ventanas simuladas en madera, que incluye video muro al interior del módulo de tres metros de largo por tres de alto y ambientación relacionada al turismo Hidalguense.

Asimismo, contemplan 15 sillas; un monitor de 50 pulgadas, que incluyó base y cableado de alta definición que se colocó en la parte frontal del presídium; 250 sillas plegables; 14 pendones, y siete acrílicos con diseños de diferentes segmentos turísticos.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Grupo Rica impulsa el partido de leyendas
Hace 6 horas
Imagen: Apapacho construye experiencia gastronómica con identidad
Hace 6 horas
Imagen: Policía murió en instalaciones de la UAEH; recibió un balazo
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión