Por trabajos en El Bordo, colonias de Pachuca sin agua: Caasim
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que algunas colonias de Pachuca se quedarán sin suministro de recurso hídrico.

Derivado de trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de El Bordo, el 25 de noviembre se suspenderá el suministro de líquido en El Arbolito, Porvenir, Castillo, Nueva Estrella (cuarta a sexta sección) y San Nicolás, indicó la dependencia.

Asimismo, la Caasim indicó que el servicio será restablecido este sábado.

Redacción web

En múltiples colonias de la zona metropolitana de Pachuca se han reportado cortes o intermitencia en el suministro de agua, tal es el caso de la colonia Río de la Soledad, perteneciente a Mineral de Reforma, donde en la calle de San Lunes llevan un mes sin el servicio.

Durante un recorrido, Criterio fue testigo de cómo un hombre de más de 50 años de edad caminaba hacia su domicilio con un tinaco que acababa de adquirir —de mil 100 litros— a cuestas, para así tener un lugar extra para almacenar el líquido.

El afectado, quien prefirió mantenerse anónimo, comentó que tuvo que desembolsar 4 mil pesos para poder adquirir dicho contenedor:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad