fbpx
HidalgoSOSTulancingo

Ejecutan a un hombre en localidad de Cuautepec de Hinojosa


Con al menos cuatro impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre, en las inmediaciones del panteón de Tepantitla, comunidad del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

El Subcentro C4, la mañana de este sábado reportó que en la calle Niños Héroes a dos cuadras del camposanto, yacía el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Policías municipales se trasladaron al lugar referido, seguidos de elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec, quienes constataron que el masculino carecía de signos vitales.

Fuentes policiales, informaron que el cadáver de quien en vida respondía al nombre con iniciales V. B. A., de 48 años de edad, presentaba por lo menos cuatro balazos.

María Antonieta Islas I Cuautepec

Te puede interesar Asesinan a hombre con arma de fuego en Cuautepec

El pasado 15 de julio, Criterio publicó que, un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en Cuautepec.

De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, el hecho se presentó en la avenida Morelos de la colonia Tepantitla, donde un grupo de sujetos realizó al menos cuatro detonaciones contra un sujeto.

Elementos municipales implementaron un operativo en la zona para detener a los responsables.

El lugar quedó resguardado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button