Un hombre fue asesinado a tiros mientras circulaba en motocicleta en la localidad El Montecillo, en Tula
La tarde de este martes, un hombre que viajaba en una motocicleta, en calles de la localidad de El Montecillo en Tula, fue ejecutado con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con vecinos del lugar, todo fue tan rápido, que no se pudieron percatar de quién o quiénes fueron los responsables.
Las Policías Municipal y Estatal ya se encuentran en el sitio, donde resguardaron la escena del crimen en espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Es el primer asesinato que ocurre en la demarcación después de la llegada del nuevo secretario de seguridad pública municipal, José Roberto Martínez Islas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó sobre el aseguramiento de un tractocamión con autotanque, que transportaba aproximadamente 40 mil 500 litros de combustible, en el municipio de Tula de Allende. La acción derivó también en la detención de un hombre, señalado por transportar el hidrocarburo con documentación presuntamente apócrifa.
De acuerdo con el reporte oficial, el aseguramiento se logró mediante patrullajes de prevención y vigilancia implementados en la región. Fue sobre la carretera Arco Norte donde los elementos estatales detectaron el vehículo sospechoso.
El tractocamión, operado por un individuo identificado con las iniciales G. G. H., de 47 años de edad, fue inspeccionado por los oficiales, quienes verificaron que transportaba un total de 40 mil 500 litros de líquido inflamable, clasificado como clase 3. Al solicitar los permisos correspondientes, el conductor presentó documentación con indicios de falsificación.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH