Ebrard debe bajar de redes material sobre su apoyo a Menchaca: PRD
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dictó medidas cautelares, a fin de que el canciller Marcelo Ebrard elimine de sus redes sociales el material relacionado con su visita a Hidalgo el pasado 1 de mayo, en la que respaldó a Julio Menchaca Salazar, candidato a gobernador de Morena.

En conferencia de prensa con dirigentes del PRD, Ángel Ávila, delegado del sol azteca en el estado, informó que el organismo electoral emitió una resolución en la que advirtió que, con la visita del canciller, se podrían haber vulnerado los principios de neutralidad e  imparcialidad del proceso comicial.

Ávila Romero indicó que la resolución del IEEH se dictó desde el pasado 11 de mayo; sin embargo, en las redes sociales de Ebrard aún se mantiene material relacionado con su visita a Hidalgo.

Yuvenil Torres I Pachuca

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó que haya personajes priistas que estén respaldando la candidatura de Julio Menchaca Salazar, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo.

Durante su vista a Pachuca, para apoyar la candidatura de Carolina Viggiano Austria, abanderada de la coalición Va por Hidalgo, el político nayarita sostuvo que, por el contrario, hay morenistas que apoyan a la diputada federal con licencia.

“Yo lo que veo es que hay muchos de Morena que se están sumando al PRI, están trabajando aquí y estamos contentos”, dijo, sin mencionar nombres de las personas a las que hace referencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad