fbpx
HidalgoNoticias

Quedan dos días de descuento para pagar el Refrendo Vehicular en Hidalgo

En apoyo a la economía familiar, se amplió el programa al 30 de junio de 2022


Este jueves 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios del programa Refrendo Seguro 2022; por ello, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo implementó un esquema recaudatorio digital que facilita a los usuarios obtener los descuentos en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.

Se incentiva el uso de medios digitales con un 10 por ciento de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la app eSIT Móvil, Portal tributario dentro del micrositio “pagos” o bien con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, desde la comodidad del hogar u oficina, informó la titular de la dependencia, Jessica Blancas.

Últimos días de descuento para pagar el Refrendo Vehicular en Hidalgo

Se amplió el programa al 30 de junio de 2022, continuando con los beneficios concedidos al inicio; es decir, cupones de descuento del 10% para aplicarlo en el pago de servicios de Caasim y al tramitar o renovar la licencia para conducir; con la finalidad de incentivar a la población contribuyente que por alguna situación no ha realizado su pago o regularizado su situación vehicular.

Además, por quinto año consecutivo se otorga sin costo el “Seguro de responsabilidad civil”, para la protección del patrimonio de las y los hidalguenses, “es importante mencionar que para este 2022 dicho seguro será hasta agotar existencias”.

Redacción

Te puede interesar: Piden adelantar el final del ciclo escolar actual en Hidalgo

Ante el incremento de casos de Covid-19, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Benítez Herrera, recomendó a su homólogo de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, adelantar el término de las clases presenciales, principalmente en las primarias.

Durante su participación en el programa A Criterio de…, el funcionario expuso que el presente ciclo escolar termina el 28 de julio; no obstante, recomendó finalizarlo en la primera quincena de ese mes.

Noticias relacionadas

Back to top button