Donan a Mineral de la Reforma ocho predios para servicios a pobladores
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el gobierno oficializó la donación de ocho inmuebles a favor de Mineral de la Reforma (MR), a efecto de destinarlos para el otorgamiento de servicios públicos municipales.

Para que la demarcación cuente con la certeza jurídica de la propiedad de los mismos y esté en posibilidad de acceder a recursos, programas y proyectos gestionados ante autoridades federales.

Los inmuebles en cuestión son el resto de la fracción de un predio rústico sin construcciones, actualmente utilizada como cancha y área verde, ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Reynas; una parte del terreno urbano en la colonia Chacón, que actualmente es utilizada como caseta de vigilancia, biblioteca y parque.

Además, áreas ubicadas en el fraccionamiento Magisterio Digno; un predio urbano con construcciones, actualmente utilizado como cancha, salón de usos múltiples, local y baldío, ubicadas en la colonia CTM; un área de donación del fraccionamiento San Cristóbal, que se usa como salón de usos múltiples, canchas y parque.

También una fracción del predio rústico, actualmente urbano, denominado Palmita, ubicado en el barrio Carboneras; un terreno rústico en la misma zona y la fracción dos del área verde de La Providencia Siglo XXI, en su cuarta etapa.

De acuerdo con el POEH, el gobierno de Hidalgo es legítimo propietario de los inmuebles en cuestión.
La donación de ocho predios se dio a unas horas de que ocurra el cambio de administración estatal, con lo que Omar Fayad Meneses dejará de ser el gobernador y su lugar será ocupado por Julio Menchaca Salazar.

Yuvenil Torres | Pachuca

Ayer se confirmaron 224 nuevos contagios de Covid-19, por lo que ya suman 117 mil 883 casos del nuevo coronavirus en Hidalgo desde que inició la pandemia en la entidad (marzo de 2020), de acuerdo con el resumen técnico diario de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad