Domínguez: coalición del PRI, para sumar esfuerzos
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Paola Domínguez Olmedo, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que la alianza que hizo el partido que dirige es para sumar esfuerzos, pues los institutos que la conforman tienen los mismos objetivos: salvar a México, a las instituciones y generar un equilibrio en el Congreso de la Unión y del estado.

“Venimos sumándonos a este trabajo de manera organizada, respetuosa, pero con toda la pasión del mundo para que en estas elecciones nuestro partido pueda ser vencedor”, expresó.

Añadió que, para enfrentar el proceso electoral, la participación de todas las áreas que fungen en el Comité Directivo Estatal del PRI será importante para obtener un buen resultado el próximo 6 de junio.

“Confiamos en la estructura del partido que siempre ha sido leal, entregada, disciplinada, de mucho trabajo, sabemos que saldrá avante”, comentó.

Sobre las giras que ha realizado para fortalecer las campañas de candidatos, refirió que estuvo en el Altiplano acompañando a Héctor Meneses, Rocío Sosa y Sara Hernández.

“Reflexionemos el momento que estamos viviendo, todo lo que nos han quitado, todo lo que hemos perdido y lo que con muchos años de trabajo se había logrado, estamos a punto de perderlo, necesitamos salir a las calles y hablar con la gente de manera respetuosa”, dijo.

Señaló que el PRI y las coaliciones que formaron con Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) necesitan “cerrar filas y salir con más ahínco” a trabajar.

Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad