fbpx
Fin de SemanaHidalgo

No te pierdas este domingo el Taller de Fotobordado


Este domingo, Stefany Palomo Ruiz, creadora textil y bordadora, impartirá el Taller de Fotobordado con la propuesta de darle un toque de color con hilos a fotografías.

“Aprenderás puntadas básicas para decorar tus imágenes y hacer que luzcan únicas y diferentes”, comentó la tallerista.

Para este taller, los materiales a ocupar son una foto o imagen, de cualquier tamaño, impresa en papel fotográfico delgado o papel albanene; también un aro para bordar, ya sea de madera o bambú.  Además, se requerirá una aguja lanera, una aguja no.4 modista y madejas de hilo de algodón de varios colores. Steff te ofrece el material con o sin aro, aunque también se puede comprar aparte.

Pin en lanita, hilito
No te pierdas este domingo el Taller de Fotobordado

La tallerista ha trabajado mucho en la experimentación que la ha llevado a innovar y combinar diferentes técnicas de bordado clásico y moderno.  Hace un año fundó la marca Tenango Rock con el objetivo de preservar los bordados y crear nuevas tendencias en combinación con otros elementos relacionados con la cultura del rock.

Actualmente, Steff se dedica a la creación de prendas de vestir que llevarán bordados únicos y se distinguirán en su estilo.

No te pierdas este domingo el Taller de Fotobordado

Para quienes quieran participar en el taller deben inscribirse este sábado a más tardar y apartar su lugar, pues, debido a la pandemia, hay cupo limitado.

Información

¿Cuándo? 1 de agosto

¿Dónde? Mercadito San Antonio Food Park, frente a la estación del Tuzobus Felipe Ángeles

Horario: 11:30 y 14:30

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las recomendaciones de Criterio para este Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button