Disfruta el sábado de Reloj en familia
 
Hace (11) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

 

La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Dirección de Turismo, te invita este sábado 20 de mayo a las actividades que se realizarán como parte del programa Reloj en Familia, en la explanada de la plaza Independencia, para el disfrute de los pachuqueños y los visitantes.

La alcaldía capitalina anunció que las actividades arrancarán a las 13:00 horas con la presentación del baile moderno de la Academia Kiosko.

A las 14:00 horas, el Museo Virtual De Pachuca impartirá un taller infantil; a las 15:00, Jorge Soria ofrecerá su show de stand up, en la pérgola de la plaza Independencia.

Finalmente, a las 16:00 horas, el grupo de regional mexicano, Los Del Radar, pondrán el ambiente, a bailar y cantar corridos a los asistentes.

 

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: 

El asador, la carne y la cerveza serán los protagonistas este este 20 y 21 de mayo, en el Primer Festival de la cerveza artesanal y la carne asada, en el centro ecoturístico Tasdehe, en RemediosTasquillo.

De las 9:00 a las 19:00 horas, se echará toda la carne al asador y podrás echarte unos buenos tacos y cortes de picaña, rib eye, New York, T-bone, chorizo argentino, chistorra, costilla y, Tomahawks, entre otros.

Además, podrás acompañarlos con una refrescante cerveza artesanal, como Hidromiel, Blonde con Mezcal, Porter con café, Stout de Choco Menta, Amber Ale con frutos rojos, Braggo, Pilsner Vienna, Wittbier, Imperial lager, Blonde ale, Red ale, Brown ale de dátiles, Irish stout, Kolsch, además de pulques y curados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad