Discutirá Congreso cambio de sede de la toma de protesta de Julio Menchaca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La diputación permanente del Congreso de Hidalgo aprobó llamar una sesión extraordinaria para el jueves 1 de septiembre a las 11 horas en la cual se discutirá el cambio de sede de la toma de protesta de la persona titular del Gobierno de Hidalgo de las instalaciones del Legislativo hacia la plaza Juárez.

Esto, tras la solicitud que hizo en días pasados el gobernador electo Julio Menchaca Salazar para que se le permita hacer el acto protocolario en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Foto: Juan Carlos Villegas

De igual forma, el orden del día contempla la discusión de un acuerdo propuesto por la Junta de Gobierno para llamar a comparecer a la titular de la secretaría de Finanzas del estado, Delia Jessica Blancas Hidalgo.

Otro asunto que será resuelto este jueves será la propuesta que envió el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses respecto a las propuestas de magistrados y magistradas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, en las cuales contempló a Percys Susana Cravioto Luna, Arminda Frías Austria y Víctor Juárez González.

Para ello, se integró la mesa directiva que conducirá los trabajos, que tendrá como presidente a Octavio Magaña Soto y como vicepresidenta a Michelle Calderón Ramírez, así como Miguel Ángel Martínez Gómez y Roberto Rico Ruiz como secretarios y Lorena Hernández Romualdo y Tania Valdez Cuéllar como suplentes.

Irving Cruz I Pachuca

 

Esta tarde, la estructura metálica que se instalaba en la explanada de Plaza Juárez para la toma de protesta del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, del próximo lunes 5 de septiembre colapsó, informaron los servicios de emergencia de la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad