Dirigencia de Morena pedirá a legisladores impulsar su agenda
 
Hace (59) meses
 · 

La dirigencia del partido acudirá el 14 de mayo al Congreso de Hidalgo para exhortar a los diputados locales a impulsar la agenda de la cuarta transformación en la entidad. Foto: David Martínez

Compartir:

Carlos Mendoza Álvarez, secretario de Formación Política del Comité Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que la dirigencia del partido acudirá el 14 de mayo al Congreso de Hidalgo para exhortar a los diputados locales a impulsar la agenda de la cuarta transformación en la entidad.

“No es una concentración en apoyo a ningún grupo político en particular o a algún diputado en particular. Nosotros queremos plantear que la agenda de Morena en Hidalgo está detenida y queremos que los diputados y las diputadas cumplan”, dijo.

Considera que entre algunos legisladores hay confusión sobre los objetivos del instituto político, que son la transformación del país con una clase política austera, la pacificación de México y el reconocimiento de los derechos de las minorías, entre otros, agregó.

“Será una llamada para todas las autoridades que fueron electas con el emblema de Morena, y a todos los que se han sumado, porque varios municipios se unieron durante la campaña, para que entiendan que el partido es una escuela política, no una máquina electoral ni una plataforma para intereses de grupos personales. (sic) Hay lineamientos que seguir”, expresó.

Mendoza Álvarez exhortó a los diputados locales a trabajar en conjunto.

“La unidad no se impone, se construye. Lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador: lo importante no son los reflectores, salir en las fotos ni en televisión, ni acudir a reuniones”, concluyó.

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad