Diputada reproduce audio en tribuna de evento proselitista de Menchaca
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

La diputada Sharon Macotela Cisneros hizo uso de la tribuna del Congreso de Hidalgo para reproducir un audio de un evento proselitista de Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura de la entidad.

Durante la sesión de este martes, la legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó un posicionamiento en el que al final reprodujo una grabación en la que se escucha al aspirante morenista asegurar que ganará l elección del 5 de junio.

“Desde cada rincón, desde cada comunidad, desde cada municipio, les vamos a mostrare el 5 de junio que vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”, se escucha en el audio.

Giovanny Flores I Pachuca

A través de redes sociales, el candidato a gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, desmintió el oficio que circula a nombre del Instituto Nacional Electoral (INE).

En dicho documento se dice que el evento del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, a celebrarse este 1 de junio en la localidad de Chilijapa, municipio de Tehuacán de Guerrero, ha rebasado los gastos de campaña proporcionados para el Proceso Electoral Local 2021-2022.

Se recalca que el monto acordado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) es de 47 millones 264 mil 541 pesos con 50 centavos como límite tope de gastos de campaña.

El supuesto estudio menciona que no se autorizó el evento proselitista de Menchaca y en caso de que se lleve a cabo se le retirará la candidatura por ser acusado de delito de utilización de recursos de procedencia ilícita en un proceso electoral.

Luego de aclarar que la acusación es falsa, el aspirante a encabezar el Ejecutivo invito a sus seguidores a acudir al cierre de campaña el día de mañana en Tehuacán.

“Los corruptos saben que su tiempo en Hidalgo ha terminado. Están desesperados tratando de hacer guerra sucia por todos los medios, pero el pueblo ya no cree en sus mentiras”, escribió Julio Menchaca.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad