Dictan prisión preventiva contra mujer que atropelló a tres personas sobre el bulevar Colosio
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este domingo, se dictó prisión preventiva justificada contra la conductora que el jueves pasado arrolló a una mujer y sus dos hijos, quienes se encontraban sobre la acera de la supervia Colosio, en la zona metropolitana de Pachuca. En el percance, un infante y la madre fallecieron.

De acuerdo con fuentes judiciales, la audiencia del proceso culminó durante la madrugada de este domingo, tras lo cual se decretó la medida de prisión preventiva justificada contra la conductora de 19 años de edad, identificada por sus iniciales como O.L.E.M., quien fue candidata a regidora en el municipio de Tezontepec de Aldama por el partido Movimiento Ciudadano, en los pasados comicios municipales.

En la audiencia, además, se concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El jueves, a un costado del bulevar Luis D. Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez, del municipio de Mineral de la Reforma, la excandidata atropelló a una mujer y sus dos hijos, tras perder el control del vehículo Volkswagen Jetta blanco que manejaba.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se alertó por el atropellamiento de las tres personas, por lo que acudió personal de emergencia y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes aseguraron a la conductora.

También, arribó una ambulancia de Cruz Roja, unidad HG-127, así como para médicos, quienes valoraron a la mujer y un menor de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, que personal de Protección Civil de Mineral de la Reforma, unidad 01, trasladó a un menor grave al Hospital General de Pachuca, donde recibe atención médica.

 

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad