Develan placa de sitio de taxis en favor de comunidad LGBTTTIQ+
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Dentro del marco del Día Mundial del Orgullo, autoridades e integrantes de organizaciones civiles develaron la placa del Sitio Taxi Seguro en favor de la población LBGTTTIQA+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer, Asexual), ubicada en el centro de Pachuca.

Karen Quintero, presidenta de Transgénero Hidalgo, indicó que esta acción tiene el objetivo de prevenir actos de discriminación o de violencia en contra de las personas que integran la comunidad de la diversidad sexual.

Por lo que Arlan Cruz, integrante del colectivo Quórum LGBTI, celebró este tipo de acciones, con las cuales, dijo, se podrá prevenir que sean discriminadas las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ usuarias del transporte público en la capital hidalguense.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0HvmcWPSq5bPjHBMsQeeWcdcWPKwn33ZEVMaAvWSfkNqZA79ye6XQGiVW6K6UrMXkl

 

Giovanny Flores I Pachuca

El colectivo hidalguense Arte Hasta Que te Hartes lanzó una convocatoria para que todas las personas artistas participen en la iniciativa denominada “El artista está aquí: viaja en Tuzobús”, en el cual se realizarán diversas presentaciones dentro de las estaciones de dicho sistema de transporte, del 4 al 8 de julio de este año.

Convertirán estaciones Tuzobús escenario artístico

De acuerdo con la convocatoria emitida a través de las redes sociales, se hizo un llamado a las personas que se dediquen al arte visual, música, danza, dramaturgia y de cualquier otra índole para presentar alguna propuesta artística individual, estableciendo una serie de requerimientos.

Una de ellas es que las personas, de preferencia, vivan cerca de alguna estación del Tuzobús para realizar sus actividades, que al momento de su presentación no dañe la infraestructura, que el resultado final se considere para una exposición, no se agreda al público y se genere un diálogo-muestra con los usuarios del sistema de transporte masivo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad