Detienen a tres sujetos por portación de droga en Omitlán
 
Hace (34) meses
 · 
Detienen sujetos portación droga Omitlán
Compartir:

Por portación de estupefacientes, agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de tres personas de género masculino relacionadas con presuntas actividades ilícitas, en Omitlán de Juárez.

En patrullajes sobre la carretera Omitlán-San Antonio El Paso, oficiales intervinieron a tres individuos a bordo de un automóvil, a quienes se les detectó una bolsa de plástico con presunta marihuana y droga sintética.

Por lo anterior, mediante la carpeta de investigación correspondiente, los tres sujetos, identificados como F. C. V., I. G. G y R. L. G. M., de 48, 29 y 27 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En un caso distinto, en la localidad Agua Limpia, en Omitlán, derivado de un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911, policías estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

El individuo, que se identificó como F. M. S., quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con un vehículo Mitsubishi, color blanco, placas de la Ciudad de México, y el arma.

Redacción web I Omitlán

En noviembre del 2020 Criterio publicó que, luego de que se realizara el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en un paraje turístico, ubicado en El Aviadero, comunidad de Omitlán de Juárez, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que las víctimas fueron identificadas y dos de ellas eran menores de edad; se trataba de personas que estaban reportadas como desaparecidas en Pachuca.

Además, se dio a conocer que dos de los difuntos eran padre e hijo: M. A. I. L., de 40 años de edad, y A. G. I. G., de 16.

Mientras que los otros difuntos fueron identificados como O. A. P. R., de 23 años, y J. F. R. L., de 16.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad