fbpx
HidalgoNoticias

Detienen en Sonora a presunto asesino de tres niños en Hidalgo

De acuerdo con un boletín emitido por la fiscalía de dicho municipio, fue detenido en Hermosillo


El presunto responsable de asesinato de tres infantes en Mineral de la Reforma, en Hidalgo, este fin de semana, fue detenido en el estado de Sonora.

De acuerdo con un boletín emitido por la fiscalía de dicho municipio, fue detenido en Hermosillo.

En estos momentos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicia los trámites correspondientes para trasladarlo a Hidalgo.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Buscan a sujeto que privó de la vida a sus hijos a golpes

Autoridades de Seguridad Pública buscan a un hombre que presuntamente asesinó a golpes a sus tres hijos, la mañana de ayer, en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un homicidio en el interior del edificio 54, en dicho asentamiento.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a los tres infantes sin vida, cuyas edades eran tres, siete y ocho años.

El presunto asesino fue identificado como Luis Alfredo C. O., de 26 años de edad, quien, se presume, huyó después de haber cometido el crimen, por lo que es buscado por las autoridades.

Alrededor del mediodía de ayer, se informó que el sitio fue resguardado por las autoridades y se esperaba el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos del lugar afirmaron desconocer al presunto filicida; además, de acuerdo con las primeras versiones, se informó que Luis Alfredo C. O. llamó a su padre, a quien le confesó el crimen y solicitó su ayuda para darse a la fuga. Sin embargo, según lo señalado, el abuelo de las víctimas informó a la Policía del asesinato que su hijo habría cometido.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegó un operativo con la finalidad de localizar al sujeto que presuntamente asesinó a sus hijos.

 

Noticias relacionadas

Back to top button