Detienen a cuatro presuntos huachicoleros tras enfrentamiento en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 

Detienen a 4 huachicoleros

Compartir:

Cuatro presuntos huachicoleros fueron detenidos este sábado, luego de enfrentarse con disparos de arma de fuego a policías Estatales, en Tepeapulco.

Según un comunicado de la secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ocurrió a la altura de Palo Hueco, donde inicialmente un grupo de personas, presuntamente relacionados con el robo de combustible, sostuvo un enfrentamiento con disparos de armas de fuego con elementos de la Policía Estatal.

Al sitio arribaron en apoyo agentes de investigación y policías de diferentes municipios, con lo que fueron asegurados 14 vehículos con diferentes características (11 camionetas y tres automóviles).

Asimismo, cuatro personas del género masculino fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Se identificaron de manera preliminar como: J.A.A.M., de 37 años; R.H.D., de 31; R.M.R., de 45; y J.M.M.C., de 35.

Resultaron lesionados con impactos de arma de fuego dos agentes de la Policía de Investigación y el director de la Policía Municipal de Tlanalapa. Además, un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado con golpes.

Fueron trasladados a la clínica IMSS de Ciudad Sahagún, donde reciben las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladados a una clínica en Pachuca.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad