Detienen a papá multihomicida de la 11 de julio en Sonora
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Fue aprehendido el presunto responsable de asesinar a tres menores de edad identificados como sus hijos, a más de mil 900 kilómetros de la escena del crimen, en Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sonora, en la ciudad de Hermosillo fue detenido L. A. C. O., quien presuntamente asesinó a sus hijos de 8, 7 y 3 años de edad, en un departamento localizado en el edificio 50, de la colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma.

En un informe preliminar, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora confirmó que fueron oficiales de la corporación quienes consumaron la detención del filicida, de 26 años de edad.

El sábado, una llamada telefónica al 911 de Emergencias, alertó del triple homicidio, solicitando la presencia de la Policía en el lugar.

Se informó que al llegar al sitio, personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien confirmó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó que presuntamente cometió homicidio contra sus tres hijos.

Al arribar al domicilio, se localizó a los tres niños y personal de la ambulancia de la Policía Estatal los valoró y confirmó el fallecimiento de los infantes.

Por lo anterior, la Policía Estatal y corporaciones municipales pusieron en marcha un operativo para su captura, pero huyó a Sonora.

Antes de asesinarlos, el presunto filicida presumía en redes sociales el cariño que sentía por los menores.

En su perfil de Facebook, el imputado, de 26 años de edad, difundía imágenes de los menores de edad, incluso como foto de identificación de su perfil.

Una de las imágenes, fechada el 5 de septiembre de 2018, muestra a los niños de espalda, con la frase “¡Lo mejor de mi vida!”.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Tras discutir con su esposa, Luis Alfredo “N.”, al parecer, privó de la vida a sus tres hijos menores de edad, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía de Hidalgo, el agresor, antes de huir a Sonora, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad