Detienen a mujer por asesinar a cinco, en Cuautepec
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas
Cuautepec

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó la detención de una mujer por el homicidio de cinco personas: un hombre, una mujer y tres menores de edad, registrado el 13 de noviembre de 2019 dentro de una vivienda en la colonia El Pedregal, en Cuautepec.

Ayer la fiscalía estatal, a través de un comunicado, dio a conocer que agentes del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, perteneciente a la Subprocuraduría de Procedimiento Penales, región oriente, obtuvieron la vinculación a proceso de la fémina, identificada como K. A. N., y aunque no se especificó la edad, el área de Comunicación Social solo agregó que se trata de una mujer joven.

Tras enterarse de la detención, vecinos pidieron en redes sociales justicia a los familiares de los asesinados, entre ellos, una niña de dos años.

María Antonieta Islas I Cuautepec

Los gobiernos de Cuautepec y Acaxochitlán instalaron túneles y casetas sanitizantes en los accesos de sus respectivos tianguis dominicales, donde también distribuyeron cubrebocas y alcohol en gel a clientes y comerciantes.

La semana anterior el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, no recomendó el uso de este tipo de dispositivos debido a que no existe evidencia sobre la eficacia para realizar una desinfección efectiva del virus causante del Covid-19, incluso advirtió de la posible irritación de las vías respiratorias y los ojos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad