fbpx
Hidalgo

Detienen a mujer en Tuzo Plaza; quiso robarse un IPhone


Por medio del 911, se reportó a una mujer, quien presuntamente se había robado un equipo celular en Tuzo Plaza.

Al lugar arribó la Policía municipal, por lo que agentes entrevistaron a un joven, de 21 años, quien refirió que la delincuente tomó de un mostrador un IPhone 13 Pro-max, con un valor aproximado de 42 mil pesos, para después darse a la fuga; sin embargo, fue alcanzada y detenida en el inte-rior del estacionamiento de la plaza.

Luego, agentes revisaron a la persona señalada del hurto, a quien se le encontró el equipo tele-fónico reportado como robado.

Detienen a mujer en Tuzo Plaza; quiso robarse un IPhone
Detienen a mujer en Tuzo Plaza; quiso robarse un IPhone

Derivado de lo anterior, la fémina, de 21 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Redacción

Tambien te puede interesar: Hallan a 2 muertos en Pachuca, fueron baleados

La madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos personas en la colonia Nopalcalco de Pachuca, los cuales presentan impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un vehículo abandonado en la calle 18 de marzo, en el cual había dos personas sin vida.

Al arribar al lugar los cuerpos de seguridad localizaron una camioneta en la cual en su interior había un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos occisos, así como las causas de la ejecución por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button